PIRAMIDE INV3RTIDA

27 abril, 2005

Y seguimos dándole no más...

Ya van más de cuatro meses. A pesar de pequeñas interrupciones por enfermedad, esa es la cantidad de tiempo que llevo trabajando de corrido. De lunes a lunes. Shato me siento, pero es lo que la vida me puso por delante, así que a darle no más.

No voy a escribir aquí nada sobre la actualidad, porque trabajo con ella y este espacio pretendo que sea para evacuar el interior. Me refiero a expresar mi mundo interior, claro. Seguro que a veces la realidad me motivará, porque de tanto ver noticias y escribir sobre ellas y reportearlas y sacar cuñas y editar "monos" y preguntarle a mis editoras y de grabarlas en el mini disc y de escribir libretos y de imprimirlos y de locutearlos y de verlos y encontrarme defectos... seguramente comentaré aquí alguna noticia de esas que me parecen increíbles, o de actitudes de mis "colegas" que me sorprenden y a veces averguenzan. Sí, tal como lo leen, a veces siento verguenza de algunos, que por figurar, por quedar bien con su editor, con el dueño del canal o la radio o el diario, preguntan la mejor estupidez. Puede ser también que yo sea más incondicional de lo que debería. Puede que por ser demasiado "laguista" me parezca agueonao preguntarle eternamente a un paco de rango o a un ministro ¿hay autocritica de la institución o en el gobierno por el asesinato del barrio suecia? Cuando yo creo que el pato malo que disparó lo hubiera hecho en la pintana, maipú o punta arenas, sin dudarlo...

eso es lo que no me gusta de la pega, tener que rellenar preguntando pelotudeces... eso a veces cansa y mucho. Sobre todo porque es genter con la que te topas todo el tiempo.
Pero bue, seguiré escribiendo aunque nadie lea...

2 Comments:

  • At 1:39 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said…

    ¡Bienvenido a la blogósfera! Buen nombre se te ocurrió, ojalá yo hubiera sido tan ingenioso cuando me picó el bicho...
    Siempre serán aceptadas la crítica y la opinión, sobre todo cuando se trata de una voz autorizada en los temas.
    Un abrazo y fuerza no más, que somos hartos en la misma...

     
  • At 9:25 p. m., Blogger Thelma said…

    saludos desde via poesia.
    es muy interesante tu blog!!!

     

Publicar un comentario

<< Home