PIRAMIDE INV3RTIDA

28 abril, 2005

Reencuentros...

A veces pasa que uno se las topa en la salida del metro. Ahí no es tan complicado porque se puede disimilar, hacer un saludo corto y simular que se va apurado. A veces te la encuentras en un bar y el mecanismo es el mismo. A veces las ves y te saludan, te llaman por tu nombre y tu no recuerdas el de ellas y les dice ¿Cómo te ha ido... eehhh? Te miran mal y dicen su nombre y uno debe decir, disculpa no lo recordaba.
Pasa constantemente gracias a que se ha trabajado en tantas partes y a los casi 35 que tengo, debe ser miles las personas que conocí y que se acuerdan de mi, pero yo no de ellas. Mal.
De verdad los reencuentros son compicados para mi. Y no los que tienen que ver con las "ex" sino con cualquier persona. De hecho me acostumbre a decir "de dónde nos conocimos" con una desfachatez que me debe haber ganado el odio de muchos. Es la forma que encontré para reubicarme en ese incomodo momento, que se hace eterno. Y no es lo peor. Podrían ser personas que dejé de ver hacia 10 o más años, pero no, incluso con gente que deje de ver el año pasado, se repite. En fin. Ahora estamos de acuerdo que los reencuentros más difíciles son con las "ex" sobre todo cuando es una con la que sientes que quedaron cosas pendientes. O que elementos que no manejaste, externos, pudrieron todo. Esos reencuentros, esos sí que son difíciles. No me ha pasado todavía, pero puede pasar... sin duda.