PIRAMIDE INV3RTIDA

01 julio, 2005

Pensé que lo había aprendido...


Uf. Estuvo nuevamente muy duro. Igual que en el año 2000, se me volvió a desprender una retina. Esta vez fue en el ojo "bueno", el izquierdo. Vino todo de nuevo. Incertidumbre, dolor, nervios, incomodidad, esa maldita sensación de fragilidad e invalidez que te parte la cabeza y destroza los planes. Luego aparece la conformidad y el deseo de mejorar. Como siempre se manifiesta el amor incondicional de los fabricantes de este atado de sentimientos que soy yo + la familia y los verdaderos amigos... En fin, para dramas está la tele...

Aquí estamos de nuevo. pendiente de "las noticias" de esas que les importan "a la gente", pero que en realidad les importan a los editores, por ende a los dueños de los medios y por ende a los auspiciadores y por ende a los empresarios que son los empleadores de "la gente". El virtuoso círculo de las noticias.
Pero bueno, ya es tarde para arrepentirse. Seguro que si fuera contador me pasaría lo mismo. Quizás sin una comprensión ( o la creencia de tenerla) tan macro de las situaciones y personas ligadas a "los poderes" viviría menos choreado de lo que me toca ver.
A veces creo que es preferible no entender, o cree entender, como funcionan las cosas y que sería mejor saber sólo plantar y cosechar papas en Chiloé y preocuparme sólo de que llueva lo suficiente para que pueda mantener el negocio y por ende a mi familia.
No sé. Mañana será otro día

1 Comments:

  • At 8:47 a. m., Blogger Nadiezhda said…

    Mi caballero, ánimo no má! a veces me gustaria ser más tonta para no darme cuenta, pero en fin así es cosiaca y hay que echarle pa' delante.
    Además, ahora literalmente tienes que VER las COSAS desde otro punto de VISTA.
    Un besito

     

Publicar un comentario

<< Home